Permite a los consumidores interactuar con las marcas sin importar el canal que seleccionen y que se adapte a sus necesidades.
Las marcas y sus clientes tienen la necesidad de comunicarse de forma transparente y permanente, sin importar el medio de comunicación. Hoy en día, se usan todos los medios de conectividad que tenemos disponibles y que podemos utilizar a través de diversos dispositivos y canales.
Gracias a la evolución de la tecnología, en Person to Person Análisis, seguimos innovando en las comunicaciones de nuestros clientes con sus marcas, permitiendo hacerlo por múltiples canales y no necesariamente detrás de un teléfono como se hace de manera cotidiana.
La Estrategia Omni Canal, está en la capacidad tecnológica de integrar todos los canales para gestionar las solicitudes de sus consumidores a través de procesos establecidos, ofreciendo al cliente la elección del canal adecuado para la necesidad del momento, y le permite cambiar de un canal a otro sin interrumpir la atención que recibe.